Atraer el éxito con el Feng Shui es muy sencillo si sabes qué colores usar en la decoración de tu casa. La filosofia oriental es muy clara en este aspecto: solo conseguirás buena suerte si sigues al pie de letra sus consejos. ¡Apúntalos y prepárate para recibir la abundancia a casa!
Sal de tu zona de confort: En muchos casos, la suerte también se ve relacionada con obtener oportunidades inesperadas. Para poder aumentar tu fortuna, puede ser una buena plan abrirte a nuevas experiencias y sobre todo, intentar salir poco a poco de tu zona de confort.
Entonces, si podemos influir en nuestra suerte si estamos predispuestos a abrirnos a nuevas experiencias.
De hecho, las investigaciones demuestran que nuestra mentalidad, comportamiento y actitudes pueden llegar a influir en las oportunidades que encontramos y en cómo percibimos los acontecimientos.
La eliminación de pensamientos negativos es essential para canalizar energías positivas y aprovechar oportunidades.
La vida es un flujo constante de cambios, y en muchas ocasiones, lo que parece una mala racha puede ser el preludio de algo positivo.
De acuerdo con el estudio, en el que se analizaron los casos de más un millar de personas, aquellas que asumen una actitud positiva ante la cotidianidad y los retos pueden ver cambios favorables en sus vidas, lo cual puede valorarse como mayor suerte.
Cuando crees en ti mismo y en tus capacidades, estarás más abierto a recibir todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecerte.
Los antiguos druidas creían que las bellotas eran sagradas solían llevar unas cuantas consigo para tener a la suerte de su lado. Todavía se cree que es una buena práctica, y en muchos países se dice todavía que esparcir bellotas por la casa potencia la buena suerte.
Los atrapasueños son un símbolo de buena suerte y proceden de la tradición de los indios americanos. Consisten en una especie de talismán de tela tejidos en forma de telaraña o pink y decorada con cuentas y plumas brillante que atrapan los malos sueños cuando entran en casa, protegiendo así la calidad de tu sueño.
Your browser isn’t supported any longer. Update it to obtain the finest YouTube practical experience and our most current attributes. Learn more
La gratitud nos ayuda a mantener una mentalidad abierta y receptiva a la buena suerte, permitiéndonos aprovechar al máximo las oportunidades read more que se nos presentan.
Si quieres que la suerte sea un rasgo de ti más que un estado, comienza a ver las cosas como son y no ver las cosas como si vivieras en tu mundo irreal.
Tener una red de contactos siempre es positivo y puede influir a la hora de que nuevas oportunidades se te presenten. Para cumplir este punto, es necesario poseer una serie de habilidades sociales.